image

Paytweak asegura el Pago telefónico

4 de cada 10 clientes se negarán a decirte su número de su tarjeta bancaria por teléfono

Al eliminar todo contacto con los datos bancarios, aumenta la tasa de conversión de sus transacciones por teléfono y tranquiliza a sus clientes.
Paytweak reconcilia sus process con las nuevas regulaciones DSP2, RGPD y ahorra restricciones relacionadas con las PCI DSS estándar
image

Relación con el cliente, telemarketing

Gracias a nuestro módulo «centro de llamadas», tus asesores telefónicos ya no tienen necesidad de obtener la información bancaria de tus clientes por teléfono.

Paytweak activa, asegura, gestiona y notifica los pagos a distancia durante la conversación y conserva la imagen de marca de tus clientes.

Pago telefónico 2.0

paiement au téléphone Paytweak

Únete a los profesionales que ya utilizan nuestras herramientas innovadoras para que tus asesores telefónicos puedan concretar las ventas y activar los pagos por teléfono con total seguridad, tanto para ti como para tus clientes.

 
Campañas de salida de inserción de bots de voz

Cree sus propios escenarios y planifique campañas de autocuidado saliente para la recuperación inteligente de deudas a través de Paytweak

 
Servidor Vocal de Pago Interactivo

Programe las secuencias de eventos y los redireccionamientos que sus clientes activarán a través de las teclas del teclado del teléfono

 
Sitio Multi, TEAM MANAGMENT

Una solución multisitio y multiusuario para la gestión avanzada de sus equipos y el registro / informe de todos los eventos.

CLOUD BASED PCI COMPLIANCE

Expande en la nube y abre el camino al teletrabajo. Escuchar / Compartir registros PCI seguros para auditar o capacitar

Vous avez 15 minutes ?

Elija la fecha de su elección entre las propuestas,
y asista al seminario web Paytweak por pantalla dividida

Webinar demonstration scheduler

Reserve su demostración

Paytweak RTVC3

Innovación del #fintech
al servicio de la relación con el cliente

Nuestro exclusivo proceso de captura de tarjetas de crédito Real Time Voice Permite la captura segura en tiempo real de DTMF ingresado por el cliente (número CB o RIB) en su teléfono, sin romper el diálogo agente-cliente durante la conversación. Nuestro proceso intuitivo y 100% seguro.

¡No más errores! El agente asiste al cliente durante su pago y la confidencialidad de los datos confidenciales se conserva de principio a fin. El pago se notifica a ambas partes a tiempo real.

Presentado en el CES 2018

RTVC3 is certified PCI DSS, RGPD compliant

Al usar Paytweak para asegurar sus llamadas entrantes / salientes, se mantiene a salvo de Infracciones de seguridad, malicia y usted ahorra grandes inversiones en cumplimiento de PCI.

image

Todo lo que debes saber sobre #Paytweak