PREGUNTAS FRECUENTES

Respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Vuestro servicio es conveniente para mi actividad?

Paytweak se dirige a TODOS LOS PROFESIONALES que deseen poder cobrar los pagos por email y SMS y activar los pagos con «un clic». Ya se trate de:

  • el pago de una factura,
  • un recordatorio de pago,
  • la recepción de un pago de un cliente,
  • una reserva a distancia,
  • la venta a distancia de un producto o servicio,
  • asegurar un pago por teléfono.
  • Paytweak te permite aceptar todos estos pagos mediante tarjeta bancaria instantáneamente por email, SMS o notificaciones «push» en teléfonos móviles. Estamos seguros de que podrías usarlo :-)

    ¿Cuál es el tipo de comisión?

    ¡CERO! No pagas NINGUNA comisión sobre el importe de las transacciones. Tú solo pagas por tu suscripción si eliges un plan de pago o nada en absoluto si eliges la cuenta gratuita

    ¿Cómo llega el dinero a mi cuenta?

    ¡Directamente! La transacción se realiza a tu banco, que es quien procesa el pago y transfiere el dinero a tu cuenta. Nosotros no tenemos acceso a tu cuenta ni a los datos facilitados por tus clientes.

    ¿Podemos integrar el servicio en nuestras aplicaciones?

    ¡Sí! Gracias a nuestra API y a los módulos dedicados podrás integrar todo o parte de las funcionalidades de nuestro servicio en tus aplicaciones móviles, tu software empresarial, CRM, o integrar Paytweak a tu SI como marca blanca. Consulta la página de la API o la de las asociaciones, y si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

    ¿Cómo se garantiza la ayuda?

    Puedes contactar con nosotros por email o llamar al teléfono de asistencia asociado a tu plan. Para los planes «Corporate», existe un servicio dedicado los 7 días de la semana.

    ¿Puedo crear acceso para otros usuarios?

    ¡Sí! En función del plan, puedes crear entre 3 y 1000 usuarios y configurar los privilegios y páginas a las cuales tienen acceso. Puedes crear otros administradores, de los equipos, repartirlos por sectores y nombrar «directores» que los regulen. El panel de control te ofrece un resumen de TODA la información de los usuarios.

    ¿A cuánto tiempo me comprometeré?

    ¡No hay ningún compromiso! Tú eliges tu periodo de suscripción por adelantado. Si no deseas renovarlo, no tienes que hacer nada, la suscripción se detiene de forma natural y la cuenta queda eliminada.

    No tengo contrato con mi banco para aceptar la tarjeta bancaria. ¿Cómo puedo utilizar vuestro servicio?

    Puedes utilizar una cartera (Paypal, Payplug, Bluepaid, etc.) o un proveedor de servicio de pago como Ogone para cobrar el pago por tarjeta bancaria. Podemos también abrirte una cuenta en Ingenico Payment Services con unas condiciones excepcionales.

    ¿Están mis datos seguros?

    ¡Por supuesto! Todos los intercambios con Paytweak.com están cifrados y tus datos encriptados desde su introducción. Los envíos procesados por Paytweak se benefician de una tecnología antisuplantación de identidad exclusiva y nuestro proceso innovador ha sido validado por los bancos y proveedores de pagos.

    ¿Dónde puedo utilizar mis enlaces de pago?

    ¡En todas partes! O casi :-) ¡El enlace de pago de Paytweak es universal! Pégalo en una conversación instantánea para confirmar un pedido, en un email, un SMS, un documento PDF, una factura (en la forma de código QR), en tu página de Facebook o en un tweet. De hecho, en todos los soportes de comunicación digital

    ¿Cuál es la duración de un enlace de pago?

    La que tú decidas desde el panel de control. Por otro lado, los enlaces de pago se desactivan automáticamente desde el momento en que se realiza el pago.

    ¿Puedo modificar o desactivar un enlace?

    Sí, siempre y cuando no haya sido pagado, podrás ajustar la cantidad demandada en un enlace de pago, desactivarlo e incluso eliminarlo. En ese caso, se convierte en inactivo

    Manda tus preguntas por  @paytweak

    Haz tus primeros cobros

    Crea una cuenta gratuita ya mismo, sin compromiso

    REGISTRARME     VER LOS OTROS PLANES